_MG_4720

Situado en el corazón de Santiago de Compostela, el Hotel Entrecercas de gestión familiar ofrece una excelente relación calidad-precio y tarifas económicas. Se encuentra a 150 metros de la Plaza del Obradoiro y la Catedral, a 50 metros del parque de la Alameda y de la famosa calle del Franco.

Goza de una ubicación ideal para explorar la ciudad a pie. Se trata de una edificación antigua de piedra ha sido cuidadosamente restaurada, conservando su encanto original.

Las habitaciones están decoradas de forma tradicional con vigas de madera y paredes de piedra, algunas de ellas con  balcón. Disponen de TV de plasma, calefacción, aire acondicionado, conexión a internet Wi-Fi  gratuita. Todas las habitaciones tienen baño privado con secador y artículos de aseo. También se ofrece servicio de lavandería.

_MG_4751El Hotel Entrecercas ofrece aparcamiento interior gratuito para bicicletas y descuento para coches en el parking subterráneo situado en las inmediaciones del Hotel. A solo 800 metros de la estación del tren y a 2 minutos de la  Plaza de Galicia, donde está la parada de bus para el aeropuerto y estación de autobuses. Ofrece servicio de taxi 24 horas.

La cafetería del Entrecercas es de uso exclusivo para sus clientes donde ofrecen desayunos y servicio de bar. En la recepción dispondrá de información turística.

Los huéspedes encontraran una gran cantidad de bares, restaurantes y tiendas en las calles de los alrededores del hotel.